CARGANDO
logo-comunitel.svg
14/08/2020

CASO DE ÉXITO

GPON TELPIN

Las interfaces de ZYXEL fueron personalizadas para la plataforma JSAT, desarrollada por TELPIN. 

GPON TELPIN

Técnicos de la Cooperativa Telefónica de Pinamar (TELPIN) en colaboración con el área de desarrollo tecnológico de ZYXEL en Argentina e ingenieros de la casa matriz en Taiwán, desarrollaron las interfaces necesarias para que los equipos OLT 5206 GPON y las terminales domiciliarias ONT PMG 5617 AC puedan ser gestionados y monitoreados desde la plataforma JSAT, desarrollada por TELPIN. 

El sistema JSAT es utilizado desde hace muchos años por docenas de cooperativas en todo el país, las cuales sólo con incorporar este nuevo módulo GPON, pueden aprovechar el desarrollo y aprovisionar los equipos ZYXEL que utilicen. Es remarcable el destacado valor que aporta la marca ZYXEL en cada una de las cooperativas donde instala sus productos;  desarrollando soluciones a medida y atendiendo los inconvenientes lógicos generados en la mayoría de las implementaciones de este tipo. 

TELPIN en la actualidad desarrolla su negocio FTTH /GPON confiando en los servicios de ZYXEL y COMUNITEL, como fábrica y distribuidor en Argentina de la marca Taiwanesa líder en tecnología para el mercado de las video telecomunicaciones.

“La cantidad de abonados con servicio se cuentan de a miles y en poco tiempo multiplicaremos estas cantidades en Pinamar y el área extendida donde brindamos servicios”, nos comenta Martín Pagano, Gerente Técnico de la Cooperativa Telefónica de Pinamar TELPIN.   

Enviar un Whatsapp