CARGANDO
logo-comunitel.svg
29/01/2021

TECNOLOGÍA RESPONSBLE 360

LA CLERTIC SERÁ UN DESPERTADOR DE CONCIENCIAS

La CLERTIC está comenzando a asumir forma y esto no sólo es el resultado del esfuerzo que están dedicándole las federaciones, cooperativas y PYMES intervinientes de Latinoamérica; sino que también es producto de la vocación de servicio de otros actores en escena.

LA CLERTIC SERÁ UN DESPERTADOR DE CONCIENCIAS

En este sentido dentro del sector empresario, hoy, quisiéramos destacar la colaboración y el fervor de Gabriel Cozzitorto director de Comunitel, quien más allá de la formalidad de la reunión se comunicó posteriormente con el articulador de la CLERTIC, Luis Carbonell, para felicitarlo y agradecerle la posibilidad de ser parte de este desafío. A continuación, quisiéramos compartirles algunas de las reflexiones que Cozzitorto le transmitió, que entendemos sintetiza lo acontecido en el Meet de los Pioneros:

“La convocatoria ha sido muy nutrida, surtida e interesante, los felicito. Lo más importante que me queda de la reunión, es que más allá de los intereses personales, existe un interés común y me emociona comprobar que todavía hay personas que ven que algo se encuentra antes que el dinero. Los dirigentes tienen ganas de mantener la hermandad y la asociatividad y eso preservará nuestra vida en esta tierra, manteniendo un equilibrio entre la naturaleza y su relación con la sociedad. Sin lugar a dudas, la tecnología nos ayuda, pero también nos aleja.

“Quisiera que la CLERTIC sea un espacio para “despertar conciencias” en los dirigentes, en quienes colaboren y, fundamentalmente, en los gobiernos y las comunidades que se encuentren necesitadas de energía eléctrica e internet. Estamos en la era de despertar conciencia social, tecnológica y cooperativista”. Por tanto, junto con Eduardo Fontenla, trataremos de crear una comisión que vigile por estos principios y que facilite, en suma, la educación en toda la Patria Grande.”

Enviar un Whatsapp