CARGANDO
logo-comunitel.svg
10/07/2020

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

WIFI PÚBLICO EN PARQUES Y PLAZAS

El equipo de COMUNITEL presentó recientemente un proyecto innovador para equipar a los parques y plazas de la nueva obra del Paseo del Bajo, de bancos inteligentes alimentados por energía solar, capaces de convertirse en puntos WIFI y cargadores de dispositivos móviles.

WIFI PÚBLICO EN PARQUES Y PLAZAS

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) está evaluando incorporar un cambio innovador en el concepto del mobiliario urbano, siguiendo de alguna manera la tendencia mundial aplicada en las SMART CITY (Ciudades inteligentes). ¿En qué consiste este proyecto?  El equipo de COMUNITEL presentó recientemente un proyecto innovador para equipar a los parques y plazas de la nueva obra del Paseo del Bajo, de bancos inteligentes alimentados por energía solar, capaces de convertirse en puntos WIFI y cargadores de dispositivos móviles. El acuerdo cerrado con la firma INCLUDE de Croacia, posiciona a COMUNITEL como un integrador estratégico exclusivo, técnico y comercial, para importar y comercializar la línea de bancos STEORA en toda la Argentina.

 

¿Por qué Steora? 

 

STEORA es el banco perfecto y único dentro del nuevo mobiliario urbano inteligente, formando parte de los dispositivos electrónicos de la Internet de las cosas (IoT). Es una solución para entornos protegidos outdoor e indoor. El valor aportado incluye un fuerte nexo entre personas, tecnología sustentable y urbanismo inteligente.

La ciudad está superpoblada y la energía renovable y protección del medio ambiente se han convertido en la clave del desarrollo económico y el desafío social del nuevo milenio.

El mobiliario urbano STEORA es un punto de entrada simple e innovador para el nuevo escenario de ciudades inteligentes. Un producto relativamente simple, pero con un gran potencial de uso.

Un banco alimentado con energía solar y provisto de múltiples funcionalidades: plataforma de carga inalámbrica, puertos de carga para teléfonos con cable y otros dispositivos inteligentes, iluminación nocturna, ahorro de energía, gestión remota, recopilación de datos, etc.

Con su diseño simple, equilibrado, elegante y tamaño conveniente, STEORA se puede instalar en plazas, parques, shoppings, paseos, campus, etc. Son plataformas ideales para usos multimediales, publicidad, presencia de marcas, entre otros beneficios. La revolución y renovación de espacios urbanos incluyen necesariamente elementos que conjugan tecnología, diseño, utilización de energías limpias, provisión de servicios esenciales para la vida cotidiana moderna, WIFI, carga de baterías y aprovechamiento energético. 

STEORA es todo esto y mucho más. Nos comenta Nicole Leale, responsable de MKT y comunicación de COMUNITEL S.A.

GALERIA
Enviar un Whatsapp